Martes, 21 de Abril de 2015   
inicio >  fúnebres
Avisos Fúnebres:
PARTICIPACION
JOSÉ ALBERTO MORENO.
El Directorio y personal del Banco de La Pampa participan el fallecimiento del señor José Alberto Moreno, acompañando a Oscar Alberto Moreno y su familia en el dolor.

PARTICIPACION
LUIS ALBERTO VARGAS.
La Dirección y personal del Centro Sanitario participan su fallecimiento y acompañan a nuestra compañera de trabajo Martina Pereyra y demás familiares en este momento de profundo dolor.

PARTICIPACION
NOEMÍ CHEJOLÁN "MIMÍ".
(q.e.p.d) Falleció el 18/04/2015. El Club Italiano de Santa Rosa despide con afecto a su permanente colaboradora, Noemí Chejolán y acompaña en el dolor a sus familiares.

PARTICIPACION
NOEMÍ CHEJOLÁN "MIMÍ".
Las alumnas de su instituto participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Belén Echenique y familia en este difícil momento.

PARTICIPACION
NOEMÍ CHEJOLÁN "MIMÍ".
Despedimos a la profesora Noemí Chejolán con el respeto y la admiración de siempre, acompañamos a Belén y a través de ella a toda la familia. Familia Blain.

PARTICIPACION
NOEMÍ CHEJOLÁN "MIMÍ".
Familia Rivera Mendiola participa el fallecimiento de nuestra querida Noemí Chejolán, acompañando en el dolor a Belén Echenique y familia, elevando una oración por el eterno descanso de Mimí.

PARTICIPACION
NOEMÍ CHEJOLÁN "MIMÍ".
Alugar S.A., Hachebe S.A. y Hernán Jbunge y familia acompañan en este difícil momento a su hermana Raquel Chejolán de Echenique y su familia.

PARTICIPACION
OMAR VICENTE TEJEDA.
La Comunidad Educativa de la Escuela N° 218 "República del Ecuador" participa el fallecimiento del señor Omar Vicente Tejeda, padre de la docente de esta Institución María Silvina Tejeda, acompañándola a ella y su familia en este difícil momento. Rogamos por una serena resignación.

Búsqueda por fecha:
Elija en el calendario el clasificado fúnebre..

Copyright 2015 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!